Biblioteca Escolar Teodoro Pérez de Paz

¿Sabes qué hizo por Arahal para merecer que nuestra biblioteca lleve su nombre? Pincha aquí


Tecnología

Tus profesores y profesoras te recomiendan los siguientes libros:


ALBERT Y LA HABITACION INVISIBLE
David Blanco Laserna
Editorial: S.L. NIVOLA LIBROS Y EDICIONES
Si hay días en los que no hay quien te saque de la cama, no asomarías ni la punta de la nariz por debajo de la almohada para ponerte en la piel de Albert... que esta vez tendrá que escapar de una habitación voladora, detener a un ladrón capaz de atravesar las paredes, atrapar a un fantasma, y llegar hasta el corazón de una fortaleza guardada por más de un millar de llaves.

Recomendado para 2º de la ESO







EL HUEVO FANTASMA Y OTROS EXPERIMENTOS ALUCINANTES
David Blanco Laserna
Editorial: S.L. NIVOLA LIBROS Y EDICIONES


En el Laboratorio Fantástico nada es lo que parece... Hasta la más inofensiva mota de polvo puede abrirte las puertas a un mundo mágico y asombroso que se desarrolla todos los días delante de tus narices. ¡Aunque tú no lo veas! Huevos transparentes, huevos que aparecen y desaparecen, que se cuelan dentro de una botella... ¡ Nunca volverás a contemplar un bocata de tortilla con los mismos ojos!

Recomendado para 2º de la ESO





LO QUE EINSTEIN NO SABIA
Robert L Wolke
Editorial: MA NON TROPPO




¿Por qué el cielo es azul? ¿Sería más ligera la carga de un camión que trasportara palomas si éstas estuvieran en vuelo? ¿Por qué crepita un cubito de hielo en el vaso? Éstas y otras curiosas dudas nos han asaltado alguna vez a todos. Ahora, Robert L. Wolke las resuelve al plantear explicaciones definitivas y asombrosamente sencillas que deshacen muchos fenómenos «misteriosos» de la vida cotidiana.

Recomendado para 3º y 4º de la ESO





COMO MOJAR UNA GALLETA
Len Fisher
Editorial: DEBOLSILLO

¿Qué leyes científicas nos permiten funcionar en nuestra vida cotidiana?. Siguiendo el curso de un día cualquiera en la vida de una persona, el autor -científico de amplia trayectoria- nos señala los fenómenos que a diario se basan en leyes que desconocemos: calentar la leche, mojar una galleta, tomar una copa, darse un baño                                                                                     o...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog de tu Biblioteca