Biblioteca Escolar Teodoro Pérez de Paz

¿Sabes qué hizo por Arahal para merecer que nuestra biblioteca lleve su nombre? Pincha aquí


lunes, 18 de mayo de 2015

Novedades relacionadas con diferentes materias


NOVELAS GRÁFICAS

Murena, El Púrpura y el oro
murena nº 1: el purpura y el oro (especial bd)-jean dufaux-philippe delaby-9788439581017La acción se sitúa en Roma pocos días antes del idus de octubre. El emperador Claudio muere envenenado por su mujer, Agripina, justo antes de que éste la repudie para casarse con Lolia Paulina, la madre de Murena.

Nerón, el hijo de Agripina, se convierte en emperador, a pesar de tener sólo 17 años. Un guión de pulso certero y de documentación indiscutible se une a un dibujo realista y elegante para relatar esta historia de sangre, traición y ambición en un ciclo de 4 volúmenes especiales imprescindibles de salida trimestral

También tenemos en la biblioteca la 2da parte.

 

jueves, 14 de mayo de 2015

Siete universidades españolas tienen facultades en el ‘top 50’ del mundo

El MIT y Harvard encabezan el último 'ranking' QS, que clasifica por carreras


Universidades EspañaLa Universidad española saca pecho en los rankings internacionales facultad a facultad. En el último ranking QS por materias, publicado este miércoles, aparecen siete campus españoles cuyas carreras figuran entre las 50 mejores del mundo. El informe analiza 36 carreras, como Medicina, Derecho, Filosofía, varias ingenierías o Farmacia, entre otras.
En los puestos superiores de los listados aparecen facultades de seis universidades públicas españolas y una privada. Arquitectura y Construcción Ambiental de la Universidad Politécnica de Cataluña es la primera clasificada de las españolas, en el puesto 22. También aparecen otras cuatro universidades catalanas (Universidad Autónoma de Barcelona, Pompeu Fabra, la Ramon Lllull y Universidad de Barcelona) y dos de Madrid (Carlos III y Complutense). También aparece una escuela de negocios, ESADE Business School.

Sigue leyendo para ver las mejores facultades de nuestro país.